Césped artificial decorativo

Instalación de césped artificial decorativo en Madrid y resto de España

Montaje y mantenimiento de césped artificial decorativo

La instalación de césped artificial decorativo es un servicio en profundo auge a la hora de decorar jardines de chalets, terrazas, áticos o piscinas comunitarias. En Sport Global, lo tratamos como una fantástica opción de ornamentación ya que el diseño y creación de bonitos espacios con hierba artificial es uno de nuestros servicios más creativos.

Nuestra empresa ofrece el servicio de instalación de césped sintético decorativo, residencial y ornamental en Madrid, Ávila, Guadalajara, Toledo, Valencia, Barcelona y resto de cuidades de España.

Instalar césped artificial o cesped sintético de color verde es crear una superficie fresca y con un ambiente natural a la hora de decorar un espacio doméstico como una terraza, ático o jardín por sus cualidades y por sus escasos inconvenientes. De hecho cada vez más, se utilizan en proyectos urbanísticos como vías públicas.

Por ejemplo, el mero hecho de hacer una instalación o montaje de césped artificial decorativo y barato en su patio, terraza, jardín o entornos de piscina dotará al espacio de un toque de distinción y estilo, además de darle un aspecto 100% natural.

Además, las obras de diseño de césped artificial decorativo son cada vez más demandadas en obras públicas como decoración de rotondas y glorietas, medianas de calles o parques infantiles en toda España.

Características del césped artificial decorativo

9

Menor mantenimiento

El césped artificial no necesita del mantenimiento que requiere el césped natural aunque sí son necesarios algunos cuidados básicos de mantenimiento y limpieza para su óptima conservación.
9

Suave y resistente con aspecto natural

Aunque debes tener en cuenta el uso que quieres dar al césped artificial para elegir el tipo que necesitas, existen modelos muy suaves y resistentes que mejoran el aspecto de tu jardín.

9

Ahorro de un 98% de agua

El césped artificial te proporcionará mucho más ahorro de agua que el césped natural ya que éste no necesita riego, además de no necesitar productos químicos de mantenimiento.

9

Resistente al cloro y al sol

Este tipo de césped es la solución perfecta para piscinas ya que es resistente al cloro y a las altas temperaturas del sol así como a la lluvia.
9

Totalmente higiénico y antialérgico

La instalación de césped artificial no es perjudicial para la salud y es perfecto para los niños o mascotas por ejemplo ya que es higiénico, fácil de limpiar y antialérgico.

Empresa especializada en construcción y mantenimiento de todo tipo de pistas deportivas e instalación de césped artificial en Madrid y resto de España.

Nuestra larga trayectoria avala nuestra profesionalidad y la calidad de los proyectos regidos por nuestro único objetivo, la satisfacción del cliente. Garantizamos trabajos profesionales bajo rigurosos estándares de calidad con la ayuda de nuestro equipo altamente cualificado.

Contacto

Protección de datos:

12 + 8 =