Instalación de pistas de tenis

Construcción de pistas de tenis en Madrid y resto de España

Fabricación e instalación de pistas de tenis

Sport Global es una empresa de construcción, fabricación e instalación de pistas de tenis en Madrid, Mallorca, Valladolid, Barcelona, Valencia, Segovia o Sevilla entre otras ciudades de España. Se trata de construcciones de canchas de tenis profesionales, de alta calidad tanto por sus pavimentos como ejecución de obra, pero siempre guardando un precio económico para hacerlas accesibles a cualquier cliente como clubes deportivos, hoteles, polideportivos, comunidades o particulares en cualquier punto de España.
En general, a la hora de construir una pista de tenis, hemos de tener en cuenta varios aspectos, entre ellos, la elección del pavimento o suelo, el cual puede ser de césped sintético o césped artificial, cabiendo destacar los siguientes:
5

Construcción de pistas de tenis de césped sintético

Este tipo de pista ofrece un juego dinámico, con un bote relativamente bajo de la pelota y a veces algo irregular lo que conlleva un juego basado en voleas.
5

Construcción de pistas de tenis de césped artificial

Estas pistas tienen la ventaja que requieren un menor mantenimiento comparándolas con las pistas de tenis de tierra batida o césped natural ya que no hay que barrer la pista una vez finalizado el juego. Es muy resistente al desgaste y además no mancha la ropa ni las zapatillas de los jugadores. Además, la potente capacidad de drenaje de agua hace posible poder disfrutar de un partido de tenis tras finalizar de llover, sin tener que preocuparnos por el estado de la pista.
Garantizamos la instalación de su pista de tenis con un perfecto acabado y aspecto, en el tiempo acordado y con un precio ajustado y económico en cualquier punto de España. Disponemos de una gran variedad de pistas de tenis de césped artificial, en base a las necesidades del cliente, y una gama de colores tales como pistas de tenis de césped artificial verde, fucsia o color teja así como pistas de tenis de césped sintético azul.

Pistas de tenis

Empresa especializada en construcción y mantenimiento de todo tipo de pistas deportivas e instalación de césped artificial en Madrid y resto de España.

Nuestra larga trayectoria avala nuestra profesionalidad y la calidad de los proyectos regidos por nuestro único objetivo, la satisfacción del cliente. Garantizamos trabajos profesionales bajo rigurosos estándares de calidad con la ayuda de nuestro equipo altamente cualificado.

Contacto

Protección de datos:

14 + 13 =