Pavimentos deportivos

Instalación de suelos y pavimentos deportivos en Madrid y resto de España

Pavimentación de pistas deportivas

Instalación de pavimentos deportivos para todo tipo de deportes

Una de las operaciones estrella de Sport Global es la instalación de pavimentos deportivos en Madrid, Toledo, Segovia, Valencia, Barcelona o cualquier punto de España.

Nuestro servicio se basa en asesorar a nuestros clientes y estudiar la ubicación, espacio y características del terreno donde realizar el pavimentado de las pistas o canchas de tenis, pádel, atletismo o multideporte.

A la hora de plantear la construcción de una pista de pádel o tenis, algo básico a tener en cuenta es que sea instalada sobre buenos pavimentos (sean de hormigón poroso, pulido o con resinas) y para ello, ponemos a su disposición un equipo de especialistas en construcción de pavimentos deportivos en Madrid y resto de España.

Además, realizamos tanto la construcción de obra nueva como la reparación de pavimentos deportivos, bien sean sobre soleras de hormigón poroso o de resinas acrílicas, soportadas sobre superficies asfálticas o soleras de hormigón.

En Sport Global ofrecemos a nuestros clientes la instalación de los siguientes tres tipos de pavimentos:

Pavimento de hormigón poroso o "Tennisquick"

Pavimento de hormigón poroso o "Tennisquick"

La instalación de pavimentos porosos deportivos se trata de un pavimento con drenaje vertical. Somos expertos en construcción y mantenimiento de pistas deportivas de pádel, tenis, fútbol, baloncesto o patios de colegio con pavimento poroso en Madrid, Barcelona o Valencia en España.

Este tipo de instalación de suelo deportivo está formado por una base de áridos exentos de polvo y mezclados con cemento. Con ello, se constituye un asentamiento plano con una altísima capacidad de drenaje (que permite incluso jugar mientras llueve) y un acabado de pinturas acrílicas con multitud de colores de pistas deportivas para personalizar su instalación.

Además, este tipo de construcción de suelos o pavimentos deportivos porosos para clubes de tenis, padel, comunidades, hoteles o particulares, puede ubicarse encima del césped artificial o tierra batida ya que el drenaje permite una perfecta evacuación de aguas de lluvia o de riego. Es importante saber que apenas requiere de mantenimiento y aporta una gran durabilidad.

Pavimentos deportivos de hormigón pulido

Pavimentos deportivos de hormigón pulido

Instalación de pavimentos deportivos de hormigón pulido: es el suelo ideal para colocar en lugares con climas muy agresivos y/o con temperaturas muy bajas. También para quien quiere construir una pista deportiva barata con un pavimento de coste reducido.La construcción de pavimentos de hormigón pulido en pistas deportivas de pádel, tenis o fútbol, se realiza de una sola pieza de hormigón armado, con pendiente a una o dos aguas se remata puliendo manualmente para reducir la fricción del agua y conseguir una rápida evacuación de la lluvia.

El acabado final se realiza mediante un coloreado en masa del hormigón dónde contamos con una amplia gama de colores a elegir por el cliente.

Pavimentos deportivos con resinas acrílicas multicapa

Pavimentos deportivos con resinas acrílicas multicapa

Instalación de Pavimentos Deportivos con Resinas Acrílicas Multicapa: como empresa de construcción de pistas de tenis, baloncesto, padel, o fútbol sala -interiores y exteriores- con instalación de suelos y pavimentos con resinas acrílicas multicapa en España, ofrecemos nuestros servicios tanto a clubes, empresas, hoteles y particulares.

La ventaja principal que ofrece el pavimentado con resina sintética o acrílica es que se puedeinstalar sobre la base existente de la pista, sin tener q recurrir a poner una nueva solera de cemento o asfalto, hacer obra con maquinaria, etc. Una vez instalado este pavimento de resina acrilica deportiva, la adherencia al soporte es perfecta, tiene una alta resistencia al desgaste y a los agentes meteorológicos y su durabilidad es prácticamente indefinida ya que al ser impermeable, el agua no la puede erosionar. Estéticamente es muy atractiva tiene un coste de mantenimiento muy bajo. Homologada prácticamente en todo el deporte profesional.

La ventaja principal que ofrece el pavimentado con resina sintética o acrílica es que se puede instalar sobre la base existente de la pista, sin tener q recurrir a poner una nueva solera de cemento o asfalto, hacer obra con maquinaria, etc. Una vez instalado este pavimento de resina acrilica deportiva, la adherencia al soporte es perfecta, tiene una alta resistencia al desgaste y a los agentes meteorológicos y su durabilidad es prácticamente indefinida ya que al ser impermeable, el agua no la puede erosionar. Estéticamente es muy atractiva tiene un coste de mantenimiento muy bajo. Homologada prácticamente en todo el deporte profesional.

Empresa especializada en construcción y mantenimiento de todo tipo de pistas deportivas e instalación de césped artificial en Madrid y resto de España.

Nuestra larga trayectoria avala nuestra profesionalidad y la calidad de los proyectos regidos por nuestro único objetivo, la satisfacción del cliente. Garantizamos trabajos profesionales bajo rigurosos estándares de calidad con la ayuda de nuestro equipo altamente cualificado.

Contacto

Protección de datos:

8 + 11 =