Empresa de construcción de pistas deportivas

Empresa instaladora de pistas deportivas en Madrid y resto de España

Instaladores profesionales de canchas deportivas

Sport Global es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción de instalaciones deportivas en España, así como en la instalación de césped artificial para pistas deportivas y césped artificial decorativo o residencial en ciudades como Madrid, Barcelona, Toledo, Sevilla, Valencia, Mallorca, Málaga o Valladolid, e incluso a nivel internacional.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio completo y global a nuestros clientes. La profesionalidad y una dilatada experiencia, nos permite ofrecer una cobertura total en España y el extranjero para la realización de todo tipo de trabajos relacionados con las pistas deportivas.

Le ofrecemos servicios de asesoramiento en la planificación de proyectos para el sector público y privado, estudios de viabilidad y la infraestructura necesaria para la ejecución de cualquier proyecto a medida a través de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

En Sport Global disfrutamos de lo que hacemos y llevamos años construyendo, manteniendo y reparando pistas de tenis, pádel, atletismo, campos de fútbol de hierba artificial, cubiertas de instalaciones deportivas además de diseñando e instalando césped artificial decorativo para jardines en parques, piscinas, terrazas, etc. Nos gusta lo que hacemos, y sobre todo, lo hacemos bien.

Operarios trabajando en la construcción de pista de pádel

Empresa especializada en construcción y mantenimiento de todo tipo de pistas deportivas e instalación de césped artificial en Madrid y resto de España.

Nuestra larga trayectoria avala nuestra profesionalidad y la calidad de los proyectos regidos por nuestro único objetivo, la satisfacción del cliente. Garantizamos trabajos profesionales bajo rigurosos estándares de calidad con la ayuda de nuestro equipo altamente cualificado.

Contacto

Protección de datos:

12 + 2 =