Reformas integrales

Servicio profesional de reformas integrales en Madrid y resto de España

Servicio profesional de construcción y reformas

En nuestro afán de mejorar la calidad y el servicio prestado a nuestros clientes, le ofrecemos un servicio de reformas integral de instalaciones deportivas, viviendas u oficinas.

Muchos clientes satisfechos con nuestros proyectos deportivos, nos demandan servicios de albañilería, fontanería, electricidad, climatización, pintura, etc, para las mismas instalaciones deportivas o incluso de forma particular.

La calidad de nuestro trabajo está garantizada
En Sport Global cumplimos con los plazos marcados con nuestros clientes. Si por cualquier causa achacable a nosotros nos demoramos en el plazo, le compensamos por la pérdida de tiempo y dinero. Así de fácil.

Estamos tan seguros de nuestros profesionales, que en más de 15 años de antigüedad, todavía no hemos tenido que utilizar esta penalización.

Proyectos de reformas integrales en Madrid

En Sport Global realizamos proyectos de reformas integrales para viviendas, oficinas, locales comerciales y todo tipo de edificios. Todos los trabajos de reformas que llevamos a cabo son completamente personalizadas ajustándose a las necesidades del cliente y elaboración de presupuestos a medida.

Realizamos cualquier tipo de trabajo o reforma que necesite, entre los que destacan:

9

Fontanería y Calefacción

9

Albañilería

9

Electricidad

9

Pintura

9

Aluminio y Cerrajería

9

Sustitución de césped artificial

¡Mejoramos cualquier presupuesto!

No dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto a medida o cualquier otra información.

Empresa especializada en construcción y mantenimiento de todo tipo de pistas deportivas e instalación de césped artificial en Madrid y resto de España.

Nuestra larga trayectoria avala nuestra profesionalidad y la calidad de los proyectos regidos por nuestro único objetivo, la satisfacción del cliente. Garantizamos trabajos profesionales bajo rigurosos estándares de calidad con la ayuda de nuestro equipo altamente cualificado.

Contacto

Protección de datos:

4 + 1 =